Los saludo con un gran abrazo y deseo que el Señor continúe bendiciéndoles abundantemente en todos sus caminos.
Quiero introducir públicamente a mi querida familia. Estos son mis preciosos hijos y mi amada esposa. Mi especial tesoro en la Tierra!
Algunos de ustedes mis queridos amigos y hermanos en Cristo a quien tanto aprecio, y especialmente a quienes no he tenido la dicha de verlos desde hace mucho tiempo, desde que regrese a la Argentina, les he preparado esta pagina. El propósito? Quería mostrarte algunas fotos de mi bella familia, para que veas como han crecido los chicos, cuales son sus gustos, lo que hacen hoy y como están de lindos.
Hace unos días atrás tuve la oportunidad de testificar delante de lideres potenciales de diversos países del mundo en un Seminario de Liderazgo Avanzado, de como Dios provee sobrenaturalmente para los suyos y lo excitante de vivir por fe, creyendo de verdad en las promesas de Dios. Alguien sostenía que no podía tener hijos porque no tenía condiciones financieras para tenerlo, y eso que él era un profesional medico. Es más o menos la ideología secular del siglo XXI. “No se puede! Hay mucha población en el mundo! No hay dinero! No es prudente! Bla,bla,bla!”. Al escuchar estos comentarios, me entristecí porque había mucha gente. Yo tuve que levantarme con mucho respeto para compartir a toda los alumnos de la clase, de mi experiencia de vida. Me recordé de la vida de Martin Lutero y de los orfanatos de George Muller en Londres, quienes tampoco no tenían condiciones financieras de criar niños pero creían fervientemente en un Dios fiel que provee y suple en abundancia! Gente como esta ha influenciado e inspirado mi vida! Mi familia, hoy es un milagro y un testimonio del maravilloso amor de Dios!
La Palabra de Dios dice: “Herencia del Señor son los hijos y recompensa suya el fruto del vientre” (Sal. 127:3). Te presento a los que me dan una razón para vivir!


Lorena: Mi única nena! Es mi princesa! Tal cual como la diseñé en mis sueños! Ella es un milagro! Vino del cielo como un regalo del Dios vivo! Si hay algo en que se destaca es su buen sentido del humor! Sus carcajadas son tan contagiosas, desde que era un bebe! Es la que tiene mejores calificaciones de todos, como tenia que ser. Esta en 2° grado, tiene 7 años y también nació en Natal, Brasil.
Marcos: Mi pequeñito de 5 años! Es el mas mimado y el que mas llama la atención. Nació un 21 de Octubre de 2001 en Natal, Brasil. A veces me pregunto de donde saca tantas energias para correr y correr todo el dia! El es mas moderno que los otros, es de este nuevo siglo! Todos nosotros somos del siglo pasado y estamos fuera de moda! El es mi cachorrito mas bonito! Y todavía duermo con el! Va al Pre-Jardin del Colegio Adventista.
Todos ellos hablan portugués fluidamente y ahora han aprendido muy bien el español! Todos están aprendiendo computación y les gusta los deportes! Todos ellos aman a Jesús y están dando un buen testimonio a donde quiera que van! No alardeo de ellos, doy gloria a Dios! No son niños perfectos! Son niños normales pero diferentes a todos por la sencillez de su fe. Si yo tuviese que morirme hoy, tengo paz y se que nadie podrá jamás enseñarles lo contrario ni podrá robarles su fe. Porque ellos han visto la gloria de Dios y por lo tanto han creído que “Jesús Cristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos!!”
Hoy en día, la gente critica a las familias numerosas. Es porque los tiempos han cambiado y quizás porque en los días de hoy no hay tanto tiempo de atender a los niños! La gente anda corriendo de un lado a otro y anda muy ocupada distraída en muchas cosas! Yo no se! Tal vez seré un poco chapado a la antigua! Pero soy aun de aquellos que todavía creen en la Palabra de Dios, que dice: “Bienaventurado el hombre quien lleno su aljaba de ellos!”

Espero que te hayan gustado estas fotos! Y que esto sea de bendición para tu vida!
Que la infinita paz de Dios llene tu vida, de reposo a tu alma y te haga sentir seguro, hallando el refugio y el calor que necesitas.